lunes, 1 de agosto de 2016

Mesa temática de niña del lila al morado pasando por el violeta #purple #lilac #violet #candybar

Sigo con la tanda de mesas de chuches, en esta ocasión os traigo dos mesas de la misma temática, con esto quiero enseñaros como con los mismos recursos podemos obtener dos mesas diferentes.


Como podéis ver disposición de los elementos y la mantelería es prácticamente la misma, en la primera mesa utilizo un mantel base de rayas y adorno con dos caminos color lila, mientras que en la segunda el mantel base es el mismo, pero esta vez utilizo un camino central de tela de saco (también se conoce como arpillera) y os confieso que esta tela es de mis favoritas, porque es muy polifacética y la utilizo en muchas mesas, indistintamente de la temática que se utilice.



El banner del nombre de la niña también marca la diferencia, podemos hacer diseños más sofisticados y laboriosos como en el primer caso, que esta hecho en su totalidad con cartulina (y una máquina de corte) o como el segundo, mucho más rustico que combina a la perfección con los detalles de mariposas, en este caso el banderín se confecciona de la misma tela de saco del camino de mesa, se recorta y cose para evitar que se deshaga y con tempera blanca y plantillas se pinta la inicial. Finalmente, ambos se montan con cinta color morada y con la ayuda de alfileres o imperdibles se ubica en la mesa para evitar que se desplace o caiga.



También debemos prestar atención al fondo de nuestra mesa de chuches, en ocasiones es imposible evitar los molestos cuadros o clavitos de la pared, (en la mesa de chuches del Real Madrid tenía una manguera de incendios justo detrás! http://elhorneadodejulia.blogspot.com.es/2016/07/mesa-de-chuches-del-real-madrid-real.html y tuve que tirar de manta, nunca mejor dicho).
Los globos son un elemento ideal para decorar estas mesas, a mi me encanta hacer guirnaldas de globos, flores y mariposas, ¡según la ocasión!





Y ya solo queda decorar la mesa, con chuches, piruletas, chocolatinas, snacks salados, cupcakes, cakepops... ¡cualquier cosa que se os ocurra! Aquí os dejo alguna selección de imágenes, hacedles clic y podréis verlas en grande con todo detalle.

¡Hasta la próxima! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario