jueves, 4 de agosto de 2016

Mesa de chuches del FC Barcelona / FC Barcelona Candybar!



Esta es mi propuesta para una auténtica mesa temática de chuches blau-grana. Os dejo una selección de fotos para que toméis nota y os inspire para vuestra propia mesa de chuches. 

En todas las mesas donde la temática principal es un equipo de fútbol, utilizo un tablón de dos metros de largo por ochenta centímetros de ancho, mantelería blanca y un divertido césped artificial, que recree un campo de fútbol* y además, muy fácil de limpiar. Para la decoración de los globos utilicé una estructura básica de globos de 30 centímetros de diámetro junto con diez globos de balón de fútbol.

*¿Cómo hacer el campo de fútbol? ¡Muy fácil! Solo hay que comprar 2 metros de césped artificial (que sea de 1 metro de ancho) y con la ayuda de una regla grande pintar las rayas blancas, yo utilicé la misma pintura con la que pinté las cajitas de madera de fresas.




El detalle del banner del nombre es muy particular, es muy sencillo de hacer se necesita: 
- 2 cartulinas tamaño A2 de color azul (salen 6 camisetas por cada cartulina).
- 1 cartulina formato A2 de color rojo.
- 1 cartulina formato A2 de color amarillo huevo.
- Cinta azul eléctrico.
- Tijeras y cinta de doble cara (para pegar las piezas).

El montaje: Recortar la base de la camiseta de la cartulina azul, y con la cartulina roja y blanca solo hay que hacer las franjas y la letra del nombre respectivamente, después con la ayuda de la cinta de doble cara pegar parte a parte.


Las chocolatinas me encantan, creo que el diseño quedó genial, aunque me temo que pronto dejaré de utilizar este diseño, en cuanto las franjas vuelvan a ser verticales. ¡Hay que estar siempre actualizándose!




Y los pequeños detalles. Os recomiendo siempre marcar las chuches con pegatinas o recortes que indiquen la chuche que es, da un toque muy especial. 

¡Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario