domingo, 31 de julio de 2016

Diseño de chocolatinas para Mesas dulces / Candybar / Ideas

Hoy quiero dedicar la entrada a mis adorables chocolatinas, estos son algunos de los diseños que he utilizado durante este año para las fiestas en las que he montado una mesa de chuches ¡veis que efecto tan divertido!. 
Son chocolatinas que puedes comprar en cualquier superficie, no son difíciles de encontrar y disponen de una gran variedad de marcas y sabores. Yo utilizo unas que compro en lidl que están riquísimas :3.


Las plantillas las hago a partir de un programa de diseño, es muy sencillo: medimos las dimensiones de la chocolatina y en nuestro programa abrimos una hoja de diseño de las mismas dimensiones. Podemos hacer diseños con la complejidad o sencillez que nuestras habilidades nos permitan, como veis hay chocolatinas que simplemente llevan estampaciones de pincel y otras imágenes de vectores. Una vez tengas el diseño solo tienes que imprimir las plantillas (a mi me salen 5 por cada A4) recortarlas y ponérselas a la chocolatina. 
* Todas las chocolatinas que veis son encargos que me hacen particulares para fiestas, entonces para manipular lo menos posible el producto sin quitarle su envoltorio este lo cubro con papel de aluminio (lo podréis observar en las imágenes) ,y después lo vuelvo a envolver con mi plantilla y la parte trasera la fijo con un poco de celo. ¡ Y ta chánn! Como nuevas.





Si necesitas más información o queréis algunas de las plantillas para estas super chocolatinas escribidme a elhorneadodejulia@gmail.com, y os atenderé encantada. 

¡Os dejo más imágenes para que veáis los resultados! 







2 comentarios:

  1. Hola! Me podrías decir que programa usaste y el tipo de papel?

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me podrías decir que programa usaste y el tipo de papel?

    ResponderEliminar